Monday, June 29, 2009

Mi Historia

The following is an example of my homework for this week. In it I am using the preterit to describe when I was young:


Mi Historia
Yo naci en tejas durante el ano mil novecientos setenta y siete. Cuando era joven, mi familia vivía en muchos pueblos in tejas. Nos movíamos mucho, y no teníamos mucho dinero. Un día mi papa obtuvo un buen trabajo y mi mama ganaba empleo en el misma compañía. Por eso, no era necesario cambiarnos nunca más.
En ese tiempo mi familia vivía en Ponder, Tejas y yo tenia seis o siete anos. Yo Solía jugar juegos y deportes y montaba caballos también. Yo estaba contento y tenia muchos amigos.
Teníamos veinte anos que estaban viviendo en Ponder cuando mis padres cambiaron a Muenster, Tejas.
Yo Salí de la casa en Ponder después de terminar la escuela. Yo nunca he vivido en Ponder nunca más.

Los Veranos


Cuando era joven mi familia y yo viajábamos a mi tío quien vivía in sulfer springs, tejas. Mi tío tenía un Ranchito con caballos y vacas. Un día, mi tío nos enseno mi hermana y a mi como ordeñar las vacas y dar de comer los vaquitas con un botella.
Durante esas vacaciones mi hermana y yo jugábamos en los riachuelos con mis primos. Las vacaciones eran especiales.

No comments:

Meringue Cookies

I finally made beautiful vanilla meringue cookies.  It has taken me several attempts to get these to turn out looking and tasting great. ...